BOB ESPONJA: Nickelodeon confirma un spin-off protagonizado por Patricio

Bob Esponja se ha convertido en una de las franquicias infantiles más exitosas, y uno de los shows más vistos de Nickelodeon en su historia, con más de 20 años transmitiendo. Películas, juegos, y más han surgido de la serie y ahora, un nuevo spin-off.

El tan querido y entrañable mejor amigo de Bob, Patricio, tendrá la oportunidad de brillar por su cuenta en The Patrick Star Show, un proyecto que por el momento tendría 13 episodios y verá a su protagonista como conductor de un Late Night Show, con la aparición especial de varios personajes que ya todos conocemos y la propia familia de Patricio

Bob Esponja continuará creciendo también con el estreno de Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, una precuela que llegará el año próximo.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments