‘The Umbrella Academy’: Planes para la temporada 3

Netflix aún no ha confirmado la renovación de la serie por una temporada más.

La segunda temporada de The Umbrella Academy ha dejado varias tramas abiertas en la ficción, y aunque Netflix aún no ha renovado la ficción por una entrega más, su creador y ‘showrunner’, Steve Blackman, ha adelantado algunos de los detalles de los posibles futuros episodios sobre los hermanos Hargreeves.

Alerta Spoiler!!!!

Según ha desvelado Blackman a The Wrap, la nueva línea temporal que aparece en los nuevos episodios obligará a la familia a intentar por fin unirse para salvar el mundo una vez más. “Son terribles para el mundo porque son tan disfuncionales como familia... No pueden hacerlo bien, tanto en sus relaciones entre ellos como en su calidad de superhéroes. Pero creo que están mejorando un poco, y espero que si tenemos la suerte de conseguir una tercera temporada, mejorarán un poco“, ha reconocido el guionista.

En esta nueva parte los fans han podido disfrutar un poco más de Ben (Justin H. Min), el hermano fallecido, y su conexión con el resto de hermanos, pero, sobre todo, con Klaus. Debido a la línea temporal en la que los protagonistas se han ido moviendo, solo han podido comunicarse con su hermano a través de Klaus, mediante las correspondientes posesiones -que han sido más habituales en esta temporada- y los mensajes que les dejaba para ellos. Pero, esto va a cambiar en la temporada 3, tal y como ha adelantado su creador.

Habrá que esperar a que Netflix haga oficial la renovación de la tercera temporada de The Umbrella Academy para ver en la pequeña pantalla más sobre el destino y las relaciones de los hermanos Hargreeves.

Fuente: ComicBook

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments