La Casa de Papel: filtran imágenes que revelan detalles de la última temporada

En las últimas horas, se dieron a conocer una serie de fotos acerca de las grabaciones de la quinta parte de la exitosa serie española de Netflix

 La original trama, la velocidad con la que se desarrolla cada episodio y el fabuloso elenco conformado por su creador: Álex Pina. De esa forma, muchos incluso la han considerado la mejor producción española de la historia.

Pero hay otro detalle que hizo que ‘La Casa de Papel’ se transformara en una de las series más vistas de los últimos años en el planeta. La misma cuenta con muchos detalles que invitan a que mucha gente, de todas las edades y géneros, se sienta seducida por la historia.

Eso sí, en las últimas horas, se revelaron imágenes de algunas escenas que estarán presentes en la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. ¿De qué se trata? Según se pudo ver, ‘Berlín’ (Pedro Alonso) volverá a formar parte de la quinta parte. Así se lo vio en los rodajes que hace poco comenzaron luego del parón que hubo por la pandemia de Covid-19.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments