Los Cuatro Fantásticos sufrirán un cambio nuevo, importante y permanente

Puede que actualmente no sea uno de los cómics más vendidos de Marvel, pero este grupo fue el primer equipo superheroico de Marvel y han sido el centro de muchos de los grandes eventos de la editorial. 

Por ejemplo, tienen un papel central en Empyre, el nuevo evento que los enfrenta junto a los Vengadores a la coalición Kree y Skrull.

Por lo que parece la Primera Familia va a seguir teniendo un papel destacado después del evento, ya que en el adelanto de octubre de su serie regular se anticipa un cambio nuevo, importante y permanente.

No solo habrá cambios a nivel argumental, ya que en ese mismo número entrará como dibujante en la serie R.B. Silva y el grupo estrenará nuevos uniformes.

Para el dibujante de una de las series mutante más exitosa de los últimos años los Cuatro Fantásticos son conocidos, ya que ha trabajado en Empyre: Fantastic Four.

Pero el cambio más significativo de todos es el retorno de Doctor Doom, villano fallecido que quien sabe si su retorno tendrá que ver con los acontecimientos del evento cósmico de Marvel.

Este número lo tiene todo: ¡nuevo artista, nuevos villanos, nuevos uniformes! Y un nuevo, grande y permanente cambio del statu quo para la Primera Familia de Marvel […] Todo esto y además una aparición de Doctor Doom. Uno de los personajes más importantes de todo el cosmos… ¡regresa de la muerte! Y un importante punto de inflexión en la historia de Los Cuatro Fantásticos. ¡Gran punto de entrada para los lectores!

Marvel Oficial

Son muchas las incógnitas que plantea este avance, pero habrá que esperar a octubre para ver este gran cambio que afectará a Los Cuatro Fantásticos.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.