‘The Girls I’ve Been’: lo nuevo de Netflix protagonizado por Millie Bobby Brown

Sin dudas, Millie Bobby Brown se encuentra en pleno auge de su carrera actoral y es una de las grandes apuestas de Netflix.

Conocida por interpretar a Eleven en Stranger Things, la actriz protagonizó el film Enola Holmes para la plataforma, y ahora será la estrella y productora de una nueva película llamada The Girls I’ve Been. 

El film, que será protagonizado por Millie junto a Jason Bateman (Ozark, El visitante), será una adaptación de la novela homónima de Tess Sharp.

La trama gira en torno a Nora, una artista bisexual que debe usar sus poderes de persuasión y actuación para liberarse a sí misma, a su novia y a su ex-novio de un robo en un banco.

Brown producirá el film de la mano de su compañía PCMA Productions, mientras que Bateman también será productor a través de Aggregate Films junto a su socio Michael Costigan.

El libro de Shape aún no se ha publicado y se espera que salga a la venta en enero de 2021 de la mano de Penguin Random House. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.