‘HBO Max’ le pide a Zack Snyder que desarrolle un universo animado de DC para su plataforma

El talento de Snyder con los superhéroes DC ha sido bien recibido por muchas personas. Tal vez el director se esté planteando algo importante en su carrera.

Zack Snyder se abrió paso en el cine de superhéroes con Watchmen pero fue con El Hombre de Acero que comenzó el desarrollo de un ambicioso universo cinematográfico. Las cosas no fueron como lo planeó pero todo va a cambiar…

Un nuevo informe de The Cultured Nerd presenta la posibilidad de que Snyder continúe su historia con los superhéroes de DC Comics a través de una franquicia animada para HBO Max. Las expectativas y promesas serían bastante amplias, al menos para los fans y la narrativa.

Zack estuvo al frente de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia, que por un tiempo terminaron con los sueños de los fans DC. El DCEU no tenía rumbo fijo y los superhéroes se convirtieron en entes dispersos sin promesas para el futuro.

Gracias a los esfuerzos del movimiento #ReleaseTheSnyderCut muy pronto tendremos el corte definitivo de Liga de la Justicia pensado por Snyder, lejos de lo hecho por Joss Whedon en su momento. Este giro ha hecho que los medios internacionales posen todas sus miradas sobre él, pensando en qué pasará con su futuro ahora que un gran rayo de esperanza cae sobre sus manos.

Si HBO Max está dispuesto a depositar su fe en Snyder para una película que ha generado mucha controversia en los últimos años, entonces seguramente estarían dispuestos a hacer lo mismo para un universo animado, independientemente de si se trata de películas animadas o series.

The Cultured Nerd

El corte especial de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, hecho que beneficiará de manera importante a la plataforma de streaming. Con el Snyder Cut en el catálogo, es casi un hecho que las compras de membresías serán abundantes sin importar el costo.

¿Logrará convertirse en lo que los fanáticos están esperando?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.