‘Valhalla’: todo lo que se sabe del spin off de Vikings

La nueva producción de Netflix, que expande el universo de Vikings, es una de las series más esperadas por los seguidores de las aventuras de Ragnar.

La historia estará ambientada 100 años después de los hechos ocurridos en la serie de The History Channel, rondando el final de la llamada era vikinga, y cuando Inglaterra comenzaba a tener más poderío sobre los nórdicos.

Los rodajes se llevarán a cabo en los Ashford Studios, Wicklow, Irlanda, que es donde se grabaron la gran mayoría de las escenas de la serie de Ragnar.

El spin off de la serie de Michael Hirst tiene confirmados 24 episodios, por lo que se espera que sean divididos en dos partes de 12, al menos inicialmente, antes de que se confirmen nuevas temporadas.

El motivo es que en esta producción de Vikings está involucrado Netflix, que suele hacer temporadas de alrededor de 10 episodios, por lo que sería extraño que lanzarán una primera parte con los 24 capítulos.

La fecha de lanzamiento aún no está oficialmente definida, y está claramente sujeta a cambios por la pandemia. Mientras que los rodajes están a apunto de comenzar, se espera que duren al menos hasta mediados del 2021, por la complejidad de la historia. 

Cabe recordar, que la segunda parte de la última temporada de Vikings está a punto de ser estrenada, dando por finalizada una de las series más importantes de los últimos tiempos. 

¿Vas a ver el spin-off?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

One thought on “‘Valhalla’: todo lo que se sabe del spin off de Vikings

  1. ロレックスコピー,業界No.1人気スーパーコピーロレックス腕時計専門販売ロレックスコピー(ロレックススーパーコピー)のロレックス レプリカ販売専門店です。すべての商品は品質2年無料保証です,ロレックス デイトジャスト 偽物,人気満点ロレックス コピーn級品新作大特集 }}}}}}
    https://www.bagssjp.com/product/detail-11512.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.