Actriz del MCU sería la nueva Lois Lane del DCEU

El Universo Extendido de DC está en una brecha de la que busca salir después de los múltiples fracasos en taquilla y la salida de varias de sus más grandes estrellas.

El reinicio que se prepara con ‘The Flash’ podría decir adiós a varios actores y uno de ellos podría ser Amy Adams, que según algunos informes, podría ser reemplazada por Zoe Saldana.

La película ‘The Flash’ se está preparando como un reinicio de este universo, ya que el viaje en el tiempo provocaría cambios significativos en la línea de tiempo, donde aparentemente los acontecimientos en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’ serán borrados, además de algunos cambios significativos en el cast.

Según información de personas cercanas a Warner Bros y DC, Zoe Saldana podría ser la nueva Lois Lane del DCEU, ya que mostraría una cara más diversa como el nuevo interés amoroso de Clark Kent.

Esto es en gran parte por su conocimiento en el género de superhéroes, además de tener buena experiencia en mundos fantásticos, ya que también es parte de la franquicia de ‘Avatar’ que está por resurgir.

Zoe Saldana dons trendy cold-shoulder dress in Disney's Animal ...

Si bien hay varios nombres en la lista para dar vida a Lois Lane, Saldana es una de las candidatas más fuertes para este papel, así que habrá que esperar si Zoe decide decir adiós a Marvel para mudarse a DC, y si sus compromisos con la franquicia de ‘Avatar’ de James Cameron se lo permiten.

¿Qué opinás de Zoe como personaje de DC?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.