‘The Umbrella Academy’: Netflix adelanta la escena inicial

Los nuevos episodios de la serie se estrenan este viernes, 31 de julio, en la plataforma de ‘streaming’.

Este viernes, 31 de julio,se estrena en Netflix la segunda temporada de The Umbrella Academy, la famosa adaptación televisiva de los cómics homónimos de Dark Horse Comics. Si el primer tráiler te dejó con la boca abierta, espera a ver la escena inicial de la nueva entrega que ha adelanto la plataforma de ‘streaming’ antes de su lanzamiento.

En este nuevo e inesperado avance se puede apreciar las nefastas consecuencias del viaje en el tiempo de los hermanos HargreevesCinco (Aidan Gallagher) acaba de aterrizar en noviembre de 1963, justo en medio de un ataque soviético a Estados Unidos. Desorientado y sin saber cómo ha podido pasar, el más “joven” de los protagonistas tratará de encontrar respuestas junto a Hazel (Cameron Britton).

Mientras tanto, Vanya (Ellen Page), Klaus ( Robert Sheehan), Luther ( Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) se quedan esa realidad justo cuando acaban de explotar unas bombas nucleares en la ciudad. El inicio no podría ser más apocalíptico. A continuación, no te pierdas el adelanto. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments