Primeras imágenes de la nueva serie de Ryan Murphy

Netflix ha develado las primeras imágenes y la fecha de estreno de Ratched

Inspirada en el personaje icónico de One Flew Over the Cuckoo’s NestRatched se ambienta en 1947, 15 años antes de los eventos ocurridos en la película, y cuenta la historia de origen de la enfermera de asilo Mildred Ratched, quien llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde se han iniciado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.

A medida que comienza a infiltrarse en el sistema de atención de salud mental y en los que están dentro de él, el elegante exterior de Mildred oculta una creciente oscuridad que ha estado ardiendo por mucho tiempo en su interior, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

El resto del elenco lo conforman Sharon Stone, Cynthia Nixon, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

Previamente Murphy estrenó en la plataforma roja The Politician y Hollywood.

Ratched llegará a Netflix el 18 de septiembre.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments