‘The Kissing Booth 3’ se confirma para el 2021

La secuela se estrenó hace pocos días y las redes no paran de hablar sobre Noah y Elle, sin olvidar al encantador Marco. La tercera parte llegará a Netflix: las aventuras de Elle continúan y sabremos lo que le depara el futuro. 

La popularidad de “El Stand de los besos” llegó con los libros del mismo nombre escritos por Beth Reekles, una chica que encontró la fama en Wattpad, plataforma que le permitió cumplir sus sueños a través de sus historias de romance juvenil que se convirtieron en película.

“The Kissing Booth 2” llegó con muchas preguntas para los fanáticos, Noah se fue a Harvard y ahora tendrá que mantener una relación a distancia con Elle, en medio de la falta de comunicación, una amiga muy guapa y un estudiante nuevo con el que desarrollará una gran química. ¿Su amor sobrevivirá?

Para celebrar el lanzamiento de la secuela, el cast de The Kissing Both 2 realizó una transmisión en vivo para agradecer a los fans todo su apoyo, pues sin ellos nada sería posible y la tercera parte se estrenará en 2021.

The Kissing Booth 3 ya se filmó y está en postproducción. Netflix confirmó la noticia  en sus redes sociales, publicaron un clip de Elle y Lee, quienes envían un mensaje a todos sus amigos con la sorpresa.

Esta tercera parte podría explorar la vida universitaria de Elle, pues al final de la película se revela que fue aceptada en 2 universidades, una donde estará su mejor amigo y la segunda donde estudia el amor de su vida, Noah. 

View this post on Instagram

the gang is gettin back together one last time

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

¿Qué decisión tomará?¿Marco intentará conquistarla? ¿El Stand de los besos abrirá otra vez? Muchas sorpresas nos esperan el próximo año. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.