‘She-Hulk’: se rumorea que Alison Brie protagonizará al personaje en el UCM

La actriz Alison Brie que ha participado en series como Community, GLOW o ha prestado su voz a Diane Nguyen en BoJack Horseman, y se la relaciona con Marvel Studios para el papel de Jennifer Walters.

Alison Brie ahora ha comentado todos esos rumores acerca de She-Hulk en una reciente entrevista:

“Sabes, he estado tratando de seguir el tema online un poco, y parece que no”, admitió. “Pero siempre es divertido para mí cuando algo despega en Internet, y recibo mis actualizaciones de los fans que me etiquetan en Instagram. Digo, ‘Oh, interesante. Oh, la gente todavía está hablando al respecto. Eso es genial. (Risas)”

Lo que sí es cierto es que Disney + está avanzando en una serie de She-Hulk (Hulka) para ello necesitarán a una actriz protagonista que describieron como “tipo Alison Brie”, así que quién mejor que la propia intérprete para hacer el papel.

Todavía habrá que esperar para saber quién interpretará a Jennifer Walters en la serie de She-Hulk, pero mientras el estudio de cine y televisión se decide, Alison Brie estrenará algunas cuantas películas y series de televisión que demostrarán todo su potencial.

Además se está especulando que Jennifer Walters no solo tendrá su propia serie, sino que además ayudará a Peter Parker como abogada en Spider-Man 3 y será una integrante de los futuros Vengadores. Así que si la actriz consigue el papel estará muy ocupada en los próximos años.

¿Qué opinás de Alison como la nueva Vengadora?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.