‘Los Simpson’: la temporada 32 se estrenará este otoño 2020 por fox

El equipo creativo de la serie de animación participa el domingo en la Comic Con @Home en un panel en el que detallarán cuestiones de esta nueva entrega.

Los fans de la familia animada más famosa de la televisión, Los Simpson, están de enhorabuena porque a partir de otoño de 2020 podrán disfrutar de los nuevos episodios de la temporada 32 en Fox. Así lo han confirmado los responsables de la cadena, que han programado para el próximo domingo 26 de julio en la Comic Con @Home un panel virtual para hablar de esta nueva entrega de las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie en Springfield.

En la actualidad, en Estados Unidos está emitiéndose la temporada 31, que cuenta con 13 episodios, mientras que la temporada 32 iba a comenzar su emisión en 2021. Sea como fuere, parece que el equipo creativo de Los Simpson ha conseguido superar los envites de la situación pandémica y adelantarse en el calendario previsto. Un logro para la serie de animación más longeva de la televisión.

Por el momento, desconocemos nuevos detalles sobre esta temporada 32 de Los Simpson, que llegará a Fox en otoño de 2020, pero confiamos en que el panel del domingo 26 de julio adelante algunos de los líos en los que se meterá Homer Simpson y alguna de las locas tramas imposibles que han hecho de los personajes creados por Matt Groening un fenómeno cultural global

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments