Emma Stone será Batgirl en el futuro de The Batman

El cast en The Batman está completo, sin embargo aún faltan personajes que podrían integrarse a la trilogía. Batgirl con Emma Stone sería uno de ellos.

Con un Premio Oscar a Mejor Actriz por su actuación en La la landEmma Stone es una de las actrices más solicitadas y queridas de Hollywood. Su carrera en la actuación comenzó desde muy pequeña y una nueva oportunidad para convertirse en una superheroína en The Batman ha surgido.

A pesar de que el elenco en The Batman ya fue confirmado, bien es cierto que Matt Reeves planea una trilogía completa, por lo que nuevos aliados y villanos de Batman podrían sumarse en las próximas películas. Una de ellas es Batgirl, Bárbara Gordon, la hija del comisionado de policía que acompaña a Batman en sus misiones.

Hasta ahora han sido varias las actrices propuestas para interpretar a Batgirl; entre ellas Kristen Stewart, Karen Gillan, Daisy Riddley y Emma Stone.

La elección de Stone, en parte, se debe a que el artista argentino Valentín Romero creó una ilustración de Emma caracterizada como Batgirl, la cual inmediatamente se viralizó y despertó la emoción de los fanáticos.

Emma Stone Batgirl The Batman

Claro que esta no sería la primera vez que Emma Stone forme parte de un mundo de superhéroes, ya que anteriormente dio vida a Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña a lado de Andrew Garfield.

Las reacciones de Emma han sido positivas, por lo que la actriz podría sumarse a la película protagonizada por Robert Pattinson, o bien, tener su película en solitario, un proyecto que está en producción en Warner Bros, que ya cuenta con Christina Hudson como guionista.

Esta no es la primera vez que el ilustrador Valentín Romero comparte su trabajo y propone famosos para ciertos personajes. En su momento lo hizo con Zöe Kravitz como Gatúbela, papel que ya ocupa y próximamente veremos en The Batman.

Emma Stone Batgirl The Batman

The Batman de Matt Reeves llegará a los cines en octubre del 2021 con Robert Pattinson como protagonista a lado de Zöe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.