Lindsay Lohan se reúne con el elenco de ‘Juegos de gemelas’ 22 años después

Juego de gemelas, protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix y la ya fallecida Natasha Richardson, es una de las películas que marcó la década de los 90.

Ya han pasado 22 años desde su estreno y el elenco lo ha festejado con una reunión virtual, generando una ola de nostalgia en internet.

La reunión tenía un fin en común


El reencuentro fue organizado por la periodista Katie Couric con la intensión de recaudar fondos para la organización World Central Kitchen. Katie compartió el video de la reunión a través de Instagram, donde estuvieron presentes Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz, el guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

Los recuerdos fueron maravillosos

En realidad, fue una experiencia y un experimento divertido. Y funcionó. Incluso si ves la película ahora, se ve bastante bien.

Para mí fue una experiencia maravillosa, en especial cuando me ponían la peluca de cabello largo de Annie, me veía tan diferente. Y siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te convierte en otro personaje. Siento que la gente casi me trataba de manera diferente cuando era Annie, porque Annie era más amable y Hallie era como soy yo.

La actriz admitió tener un afecto especial por el filme, pues fue este el que la catapultó a la fama.

Lindsay se robó el protagonismo

Dennis habló sobre su primer encuentro con Lindsay y la gran impresión que dejó en él:

Lo primero que recuerdo fue conocerla en una especie de prueba de cámara. Me pareció muy talentosa, en verdad llegué a pensar que eran dos niñas diferentes.

La reunión transcurrió en torno a las experiencias de cada uno en el set y la más mencionada fue Lindsay. Ahora no queda duda de que sin importar cuantos años han pasado, Juego de gemelas ya es un clásico al que nadie se puede negar.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments