‘Wonder Woman 1984’: lanzan nuevas imágenes de la próxima película

‘Wonder Woman 1984’ es la segunda película en solitario de la heroína del Universo Extendido de DC y su estreno ha sufrido múltiples retrasos, pero para mantener las expectativas altas, se revelaron imágenes inéditas.

Esta película será el regreso de Gal Gadot al papel de Diana Prince, con la directora Patty Jenkins, ya que su primera película fue muy bien recibida por la crítica y la audiencia, por lo que se buscará repetir este éxito, además de traer de vuelta a Chris Pine al papel de Steve Trevor.

Si bien la promoción de la película se encuentra en cierta pausa, se liberaron imágenes inéditas de ‘Wonder Woman 1984’ donde se puede ver a esta heroína salvando a unos niños, deteniendo lo que parece ser un tren e incluso a lado de Cheetah y su gran amor Steve Trevor.

La última actualización de la fecha de estreno es el 2 de octubre de 2020, aunque quizá no sea la definitiva, ya que habrá que esperar hasta la reapertura de los cines, para evitar que se convierta en un fracaso de taquilla.

Si bien todavía está pendiente la participación de Gal Gadot dentro del DCEU, ya que HBO Max está terminando ‘Zack Snyder’s Justice League’, la cual mostrará la versión real que modificaron Warner Bros y Joss Whedon, donde veremos a Wonder Woman peleando a lado de los demás héroes contra Steppenwolf y Darkseid. 

¿Qué pasará con el futuro de la heroína?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.