‘Inés del Alma Mía’: Amazon trae el tráiler de la adaptación de la novela de Isabel Allende

CONECTA Ficción presenta ‘Inés del alma mía‘ la nueva gran apuesta y producción de TVE y Chilevisión. Amazon Prime Video, quien la adquirió el año pasado, ya lanza la fecha de estreno

El 31 de julio Amazon estrenará anticipadamente ‘Inés del alma mía’, podemos ver el tráiler de la adaptación de la novela homónima de la chilena Isabel Allende.

A lo largo de ocho episodios veremos la historia de Inés, una joven extremeña encarnada por Elena Rivera que se embarca al Nuevo Mundo en busca de su marido. Se topará es con Pedro de Valdivia, interpretado por Eduardo Noriega. Juntos comenzarán una odisea de conquista, sangre y búsqueda de riquezas que les llevará de Panamá a Chile pasando por Perú.

Esta coproducción internacional ha sido rodada en numerosas localizaciones entre España y Sudamérica: La Calahorra (Granada), Cáceres, Trujillo en Europa; Ollantaytambo, Chinchero o Pisak en Cuzco, Perú; y, en su última fase, el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia y Araucania, en Chile.

Paco Mateo se ha encargado del guion, cuenta con la dirección de Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña. Junto a Noriega y Rivera, el reparto lo conforman Benjamín Vicuña, Francesc Orella, Carlos Bardem, Enrique Arce, Ismael Martínez,  Antonia Giesen y Federico Aguado.

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.