‘The Maestro’: Marvel lanza el primer trailer del nuevo villano

Todo indica que el Avenger más fuerte tendrá una nueva historia donde de héroe, se convertirá en un villano muy peligroso y temido por todos sus compañeros.

Los fans más expertos de Marvel Comics saben que uno de los mayores villanos de Hulk, fue una versión siniestra de sí mismo que provenia de una línea de tiempo futura, y que se autodenominó “The Maestro”.

Para quien no conoce muy bien al personaje, The Maestro fue creado por Peter David y George Pérez en la aclamada miniserie de 1992 ‘Hulk: Future Imperfect’, este villanos es una encarnación astuta y malvada del Gigante de Esmeralda, y desde su primera aparición a sido muy bien recibido por los fans.

Ahora se ha revelado que Peter David regresa una vez más junto con el artista Dale Keown y Germán Peralta, para una miniserie de cinco números con este villano, además que gracias a un nuevo trailer de ‘The Maestro’, se puede ver un poco más de lo que sucederá en estos cómics.

En el trailer se muestra a The Maestro escapando del confinamiento en un laboratorio futurista, además que muestra a una versión más joven aplastando a soldados fuertemente armados, mientras se ve a un Hulk más joven decapitando fácilmente a un Sentinel con un solo golpe poderoso, probablemente antes del ataque nuclear que resulta en la transformación de Hulk en el villano.

Por el éxito del personaje, será interesante saber si Marvel Studios algún día adaptará al villano en las películas del MCU. Por lo pronto esta nueva miniserie de cómics protagonizados por Hulk, saldrá a la venta el 19 de agosto de este año.

¿Qué opinás de esta historia alternativa de Hulk?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.