Keanu Reeves lanza una serie de comics como autor con BOOM! Studios

Keanu Reeves se une al creador de Mind MGMT, Matt Kindt, para una nueva serie de 12 números con arte de Alessandro Vitti.

Primeras descripciones

Se centra en un guerrero que ha recorrido un camino lleno de sangre por todo el mundo durante siglos. En la actualidad, el Berzerker realiza trabajos peligrosos para el gobierno de los Estados Unidos a cambio por la verdad sobre su existencia, sobre su pasado. Él habrá existido por mucho tiempo, pero su memoria perfecta y su longevidad no significarán que todo le resulte fácil. 

El nombre del cómic hace referencia a los berzerkers, unos vikingos sangrientos que entraban en combate en una especie de trance que los hacía invencibles. 

Se publicará cada mes a partir de su lanzamiento: el 7 de octubre de 2020.

“llena de acción e hiperviolenta”.

El sueño de Reeves y los Comics

Reeves le dijo al periódico que había crecido pensando que podría escribir o dibujar cómics, y tenía la impresión de que le gustaría interpretar a Wolverine como actor. Sabemos que personificó a John Constantine, y los rumores de ahora sugieren que Warner Bros. está interesado en traerlo de vuelta.

El artículo dice que Reeves entró en BOOM! con la idea de crear material que sirva como trampolín potencial para adaptaciones de acción en vivo. 

“Este personaje que nació hace 80,000 años, mitad hombre, su padre es un dios de la guerra. Es una pequeña fantasía en realidad”, explicó el actor. “Tenía esta imagen en mi cabeza de un chico que luchaba a través de los siglos debido a la compulsión de su padre a la violencia, pero no se sentía agresivo sino atrapado.”

“La historia está tomando algunos giros y vueltas realmente interesantes (…). Quiero asegurarme de que el personaje tenga sentido del humor y calidez, y que no solo sea una máquina de matar implacable.”

Kindt comenta que la creatividad de Reeves aporta a la acción e historia de los personajes, y que está abierto a la fascinación de las conspiraciones y el espionaje que él mismo quiere mezclar con la estructura narrativa. Incluso Ganon explica que entiende el gran éxito de Keanu en el mundo tras pasar 5 minutos con él.

“Estamos entusiasmados con lo que está sucediendo”

Al igual que muchos cómics que se están desarrollando en estos días, una película podría suceder como resultado del proyecto, y claramente podría ser protagonizada y/o producida por Keanu Reeves.

También dijo que, como parte del primer trato de BOOM! Con Netflix, le encantaría interpretar The Berzerker, pero si no puede, espera que la película se haga de todos modos.

¿Estarán esperando más noticias? Porque yo también

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.