‘Transformers: War For Cybertron’ estrenó su primer trailer

Una de las guerras más emblemáticas de la cultura pop llegará a la plataforma de Netflix con un estilo de anime novedoso en la franquicia.

Desde la década de los 80 el enfrentamiento entre el grupo de los Autobots y los Decepticons ha sido retratado en series animadas, videojuegos y en películas live-action.

Ahora Netflix quiere contar su versión donde el lado del bien estará en un momento crítico que incluso pondrá en peligro a los mismos villanos.

“Se aproxima el final de la devastadora guerra civil entre Autobots y Decepticons. No te pierdas las historias inéditas en las que Optimus Prime y Megatron dirigen la lucha por su futuro. La batalla llega a su fin”

sinopsis oficial

Su estreno está programado para el 30 de julio y como es una trilogía contará con tres temporadas, cada una de 6 episodios.

Se puede ver que la guerra se llevará acabo en Cybertron, Megatron tendrá el control de la chispa suprema que le ayudará a derrotar a sus rivales pero las consecuencias secundarias podrían traer más coas para todos, a lo que Optimus Prime y los Autobots sobrevivientes tendrán que pensar como detener la pelea antes que sea demasiado tarde.

¿Te esperabas este proyecto? ¿Lo vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.