Nuevo tráiler de ‘Hasta el cielo’ de Daniel Calparsoro, que competirá en el Festival de Málaga

La cinta, protagonizada por Miguel Herrán y Luis Tosar, llega a las salas de cine españolas el 28 de agosto.

Hasta el cielo, lo nuevo del director Daniel Calparsoro, competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga. La 23ª edición del certamen, aplazada el pasado mes de marzo por la crisis del coronavirus, tendrá lugar del 21 al 30 de agosto. Con motivo del anuncio, Universal Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de la cinta que protagoniza Miguel Herrán.

El filme, inspirado en hechos reales, es un ‘thriller’ de atracos que cuenta la historia de Ángel, cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a Estrella. El protagonista, con una habilidad especial para meterse en líos, termina en una banda de aluniceros en Madrid y convirtiéndose en el protegido del poderoso capo Rogelio. A medida que Ángel va ascendiendo en el mundo criminal debe decidir si quiere que su futuro esté marcado por más atracos o si prefiere cambiar su destino y quedarse junto a Estrella. Además, el detective Duque no va a parar hasta detenerlo. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments