HBO MAX: Anticipo de sus nuevas series y películas

Pese al particular 2020 que estamos viviendo, HBO Max todavía tiene mucho contenido para agregar a su extenso catálogo. En un nuevo video anticiparon algunas de las producciones que estarán llegando pronto.

De películas a series, pasando por miniseries y programas de variedades, HBO Max cuenta con novedades para todos los gustos. Lovecraft Country, The Undoing, The Third Day, How To with John Wilson, Industry, We Are Who We Are, la última temporada de Room 104, el regreso de His Dark Materials y más son los estrenos más cercanos que nos muestra el trailer.

Sin embargo, también se vienen otras cosas interesantes de la mano de The Flight Attendant, Raised by Wolves, An American Pickle, Let Them All Talk, Expecting Amy, Close Enough, Adventure Time: Distant Lands-BMO, Summer Camp Island y la tercera parte de Infinity Train, entre otras cositas.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments