‘De boda en boda’: El director de la película confirma la posibilidad de una secuela

La comedia de David Dobkin con Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams e Isla Fisher consiguió recaudar más de 288 millones de dólares en la taquilla mundial.

John Beckwith y Jeremy Grey podrían irse de boda… otra vez. La comedia con calificación R  De boda en boda (2005) fue todo un éxito en su momento y consiguió recaudar más de 288 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones. El filme estaba encabezado por Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams e Isla Fisher y su director, David Dobkin (Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, El cambiazo, El juez), ha reconocido que existen conversaciones para hacer una segunda parte.

“Tuve una idea que se quedó grabada en mi mente”, continúa el director. “Diez o más años después, estos tipos a mediados o finales de los 40 acaban de repente solteros. ¿Qué hacen? Eso me resulta interesante porque conozco tipos que están entre los cuarentaytantos y los cuarenta y muchos que han acabado solteros, bien sea porque sus matrimonios no han funcionado o porque no han encontrado a nadie con quien casarse.

“No tenemos ninguna prisa por hacer la película. Nunca la hemos tenido”, matiza Dobkin. “Creo en las secuelas que son nuevas y adecuadas y no pienso que exista un límite a la hora de perseguir lo que sea eso. Puede que un buen día logremos finalmente juntar todas las piezas. Puedo decirte que es realmente divertido leer las voces de estos tipos en la página otra vez. Me sorprendió la alegría [que sentí] cuando leí el primer borrador de lo que pudo haber sido, o quizá podrá ser algún día, esta secuela. Creo que al público le encantaría“. ¿Todavía te acuerdas de la disparatada comedia De boda en boda? También contaba con Christopher Walken, Jane Seymour, Keir O’Donnell y Bradley Cooper, entre otros.

Fuente: EW.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments