¿Veremos la cuarta temporada de Stranger Things antes del 2021?

Muchos fans ya se dieron cuenta que todas las temporadas fueron un reflejo de las fiestas del mes en que se lanzaron. A juzgar por los adelantos que se han mostrado, parece que se ha revelado la festividad que abarcaría ‘Stranger Things 4’.

Hace algunos meses, Netflix dio un pequeño adelanto de lo que los fans pueden esperar de la siguiente temporada de ‘Stranger Things’, revelando lo que muchos sospechaban: Hopper está vivo, y bajo la custodia de los rusos. Desde entonces, los fans no han recibido ninguna otra noticia de la serie.

Tras haber mostrado Halloween y el Día de la Independencia de Estados Unidos, las fiestas de diciembre parecen ser la próxima opción lógica, ya que los fans han visto a Eleven y a sus amigos, tanto en verano como en otoño, lo que es posible que la festividad que tendrá lugar en ‘Stranger Things 4’ sea la Navidad.

Esto también podría revelar la fecha de estreno, ya que si se continúa la regla que ha seguido la serie desde su segunda temporada, la llegada de ‘Stranger Things 4’ podría ser en diciembre.

A pesar de que esto todavía no se confirmó, sería una buena manera de terminar la serie, pues algunos rumores dicen que esta podría ser la última temporada.

¿Qué más estás esperando de la cuarta temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.