Los Hermanos Russo querían a Wolverine en ‘Avengers: Endgame’

Tras haber incorporado a Fox, Disney está lista para que su nueva etapa del UCM incluya a los X-Men y a los 4 Fantásticos, cumpliendo los sueños de los fans.

Entre otros, los hermanos Russo, responsables de las películas del Capitán América y las dos últimas de los Vengadores, comentaron que esta última podría haber contado, (si hubiese ocurrido en otro momento), con la aparición de Wolverine, utilizandolo así como enlace para introducir a los X-Men.

Lobezno siempre fue uno de mis personajes favoritos”, confiesa Joe Russo a Cinemablend cuando se le pregunta por algún otro personaje que le hubiese gustado incluir en ‘Endgame’. “El número 181 del Increíble Hulk fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar y fue la primera aparición de Lobezno”.

Hugh Jackman lleva siendo Wolverine desde ‘X-Men’ (Bryan Singer, 2000), casi dos décadas en las que volvió ha interpretar al personaje en un rol principal en ‘X-Men 2’ (Bryan Singer, 2003), ‘X-Men: La decisión final’ (Brett Ratner, 2006) ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (Gavin Hood, 2009) ‘Lobezno inmortal’ (James Mangold, 2013) ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Bryan Singer, 2014) y ‘Logan’ (James Mangold, 2017), además de encarnar al desmemoriado mutante en pequeñas apariciones de ‘X-Men: Primera generación’ (Matthew Vaughn, 2011), ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016) y, en cierto modo, ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016).

Por otro lado, el cineasta es consciente de la fatiga del personaje y, tras asegurar que Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble a lo largo de los años, indica que “deberían tomarse un descanso antes de que alguien más lo intente”.

Siempre hemos sido grandes fans de Lobezno”, reconoció hace meses Anthony Russo en otra entrevista recogida por MovieWeb. “Lo cierto es que no hemos estado pensando en si llegaremos hasta él, cuándo y cómo pero, desde el principio, es un personaje que siempre nos ha apasionado”.

Pero el tiempo pasa y los nuevos candidatos aparecen como setas. De Daniel Radcliffe a Zac Efron, pasando por Tom Cruise o Keanu Reeves, lo cierto es que Disney busca un Wolverine y todos quieren probar suerte.

¿Quién será el nuevo Wolverine?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.