BIRD BOX: El autor confirma el desarrollo de su secuela

En 2018, Sandra Bullock protagonizó una de los primeros films de NetflixBird Box. A pesar de las divididas críticas recibidas, la película fue un éxito en el servicio de streaming y por eso el autor de la novela en que está basada, Josh Malerman comenzó a desarrollar una secuela que saldrá a la venta el 21 de julio.

Y como no podía ser de otra manera, la plataforma ya está trabajando en la adaptación de la continuación para llevarla a la pantalla. “No puedo decir mucho, solo que está en desarrollo. A veces es raro, todo este misterio, pero me gusta”.

La secuela, que lleva como título Malorie, reanuda justo después del final de su predecesora con la protagonista en la escuela para ciegos, para luego saltar 10 años en el futuro.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments