‘Star Wars’: escritor de la franquicia quiere dar a conocer el origen de un Sith

Parece que uno de los errores que han criticado los fans de la nueva saga de ‘Star Wars’ hecha por Disney, es que no se arriesga de una forma prudente con la franquicia, y cada una de las nuevas historias, se sienten forzadas a relacionarse de una forma u otra a la trilogía original a pesar de que hay mucho material no explorado de su basto universo.

Muchos fans criticaron a la nueva trilogía de querer usar la nostalgia como el alma de sus películas, tanto ‘The Force Awakens’ como ‘The Rise of Skywalker’ se encontraron bajo esto, tras confiar demasiado de este recurso que a Hollywood hoy en día le encanta.

Pero tras este error, ‘The Last Jedi’ mostró algo diferente, pero fue muy criticada por los fans por ser tan despreocupada y diferente.

Pero no todo estaba perdido, ya que cuando ‘The Mandalorian’ se estrenó, logró alcanzar ese punto narrativo entre lo viejo y lo nuevo pero encontrando su propia esencia, y mostrando personajes que por fin los fans amaban, y como extra vendian juguetes de nuevo.

Aunque parece que ‘Solo‘ fue el ejemplo claro que no todos los personajes importantes de ‘Star Wars’ necesitaban un spin-off, pero parece que el escritor Michael Moreci admitió que quiere mostrar el origen de Count Dooku algún día en una serie, así lo hizo saber en una entrevista.

“Es una personalidad tan robusta que puedes escuchar a Christopher Lee en tu cabeza. Conseguir un joven Dooku, para ver su educación en una serie de acción en vivo, como cosas pre-precuela, es una especie de malvado, pero de todos modos se involucra en la Orden Jedi y lo ves evolucionar a lo que finalmente se convierte. Eso sería sorprendente”, dijo Moreci.

Aunque el escritor Michael Moreci quiere mostrar el origen de Count Dooku, no está muy claro que los fans quieran ver esa historia, y aunque es cierto que el personaje jugó un papel muy importante en ‘The Clone Wars’ explorar sus primeros años parece un poco innecesario.

Pero, puede que con un buen guion, y un protagonista que sea capaz de llenar los zapatos de el gran Christopher Lee, este proyecto podría de alguna forma funcionar.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.