Tessa Thompson asegura que la Fase 4 de Marvel será más diversa

La actriz Tessa Thompson, quien interpretó a Valkiria en el UCM, comenta como será la Fase 4.

Hubo cierta polémica cuando se inició el Universo Cinematográfico de Marvel porque sus películas no eran lo suficientemente diversas pero eso cambiará radicalmente en la Fase 4.

La historia de The Eternals contará con un superhéroe abiertamente gay, mientras que ganarán importancia actores y directores de diferentes raíces. La actriz Tessa Thompson comentó en una reciente entrevista todos los cambios que llegarán.

“Creo que en esta próxima fase de Marvel, realmente estamos hablando de cómo se ve la representación en esos espacios, porque la verdad es que estas películas viajan a nivel mundial de maneras tan enormes, y si puedes representar a personas de color, si puedes representar a personas con discapacidades, si puedes representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas películas, es un gran trato”.

Hay millones y millones de personas, especialmente jóvenes, que se presentan al cine. Y creo que si puedes mostrarles algo que se parezca a ellos, se sienten valorados. Particularmente dentro de estas narraciones de los cómics, de eso se trata todo esto, que nuestras diferencias nos hacen especiales”.

¿Qué personajes creés que representarán y de qué forma?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.