J.J. Abrams será el productor de un reboot para Warner y DC

JJ Abrams sigue siendo uno de los directores más importantes y parece ser que Warner y DC están muy interesados en su trabajo y la forma en que desarrolla las franquicias. ¿Qué personaje usará?

Por lo que se está hablando, la posible llegada del director sería para desarrollar a un personaje muy querido, siendo así posible el reboot de Constantine.

A pesar de las malas críticas y bajo recibimiento del Universo Extendido de DC, se está buscando la forma de expandir a estos personajes más allá de la pantalla grande, por lo que la plataforma de HBO Max estará realizando una adaptación de ‘Green Lantern’ y ‘Justice League Dark’, siendo esta última una de las apuestas más interesantes.

Según información del portal The Direct, JJ Abrams producirá el reboot de Constantine, ya que su productora Bad Robot estará detrás del desarrollo de este personaje.

Keanu Reeves fue quien lo interpretó en la adaptación cinematográfica y se cree posible su vuelta debido a la popularidad del actor. Sin embargo, se desconoce quién lo personificará o si tendrá conexión con la serie de ‘Justice League Dark’.

Quizá esto se anuncie durante el panel del 15 aniversario de ‘Constantine’ que se realizará en la Comic-Con remota que se tiene planeada entre el 22 y 26 de julio.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.