‘Star Wars’: con las audiciones, este hubiese sido el elenco en otra galaxia

Aunque sabemos que el cast original es inmejorable, gracias a imágenes editadas por Digital Spy, podemos ver cómo hubiesen sido algunas escenas protagonizadas por diferentes personas.

Kurt Russel

La carrera de este actor lamentablemente nunca pudo despegar, lo más recordado de él fue su aparición en “Carrie” (1976).

George Lucas finalmente lo convenció Mark Hamill y él se quedó sin chances. Como dato particular tenemos un video de su audición junto a Kurt Russell (quien se presentó para el papel de Han).

James Caan

“Ellos no querían un actor, por eso cogieron a Harrison Ford, dijo una vez Caan en descontento por no haber obtenido el papel. Pero no sería el único en haber pasado por “El Padrino” e intentarlo con “Star Wars.

Al Pacino

El protagonista del clásico mafioso de 1972, aunque no lo creas, estuvo a nada de ser quien maneje el Halcón MilenarioEra mío, pero no conseguí entender el guion”, declaró el artista en una oportunidad.

Jodie Foster

“Estaba haciendo dos películas a la vez en ese momento”, declaró Jodie. Se cree que se refería a “Taxi Driver y “Bugsy Malone“.  “Habría sido divertido. Pero mi carrera sería muy diferente y estoy feliz con la que he tenido, así que no me arrepiento. Además, tenía 14 o 15 en ese momento y eso fue cuando aún concebían a esos personajes muy jóvenes. Cuando la hicieron, ya tenían una idea distinta”, contó la actriz.

Toshiro Mifune

Es de público conocimiento que George Lucas se inspiró mucho en la cultura de los samuráis para crear “Star Wars“, es por ello que tendría sentido que un maestro jedi como Obi tenga a un intérprete japonés.

Se ha dicho que Lucas quería que Toshiro aparezca si o si en la cinta, incluso le ofreció el papel de Darth Vader. Finalmente, el actor nunca aceptó. Su hija reveló que nunca quiso formar parte de estas películas ya que desconfiaba de que se los desprestigie a los espadachines de Medio Oriente.

¿A quién te hubiese gustado ver actuar?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.