Keanu Reeves trae sorpresas para alegrarle la cuarentena a sus fans

Luego de iniciar el rodaje de “Matrix 4” y prepararse para el estreno de la nueva entrega de “Bill And Ted”, el actor tiene otro regalo para sus fanáticos.

Si bien este año resultaba bastante prometedor para Keanu Reeves, la pandemia ha retrasado y modificado algunos planes de su agenda. Pero eso no impidió que Keanu se subaste en línea, accediera a formar parte de un panel en la próxima Comic Con y se prepare para estrenar dos películas, una en digital y otra aun en salas. Como si todo esto fuera poco, ahora tiene preparada una nueva sorpresa para sus fans.

Bill y Ted vuelven al cine

Los divertidos -y ya crecidos- Bill y Ted volverán a los cines para enfrentarse a la música treinta años después del debut de su primera cinta. Si la reapertura de los cines continúa según lo previsto, la película tendrá su estreno el próximo 28 de agosto. Pero también el título de 1989 está recibiendo una remasterización en 4K y relanzada apenas unas semanas antes.

Studio Canal anunció esta mañana la noticia sobre “La Excelente Aventura de Bill y Ted” y, para celebrarlo, lanzó un nuevo póster y avance de las mejoras visuales. La película de culto estuvo está protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter con Stephen Herek dirigiendo a partir de un guion de Chris Matheson y Ed Solomon.

Bill And Ted Excellent Adventure recibe remasterización.

Esta presenta a dos amigos de instituto formando una banda pero todo se complica cuando están a punto de reprobar su clase de historia, lo que significa que Ted sería enviado a la escuela militar. En un giro inesperado reciben ayuda de Rufus, interpretado por George Carlin, un viajero del futuro.

Con el uso de su máquina del tiempo, los amigos viajan a varios puntos de la historia, regresando con figuras importantes para ayudarlos a completar su presentación final.

El remaster 4k de “La Excelente Aventura de Bill y Ted” se lanzará en 4k y Blu-ray, como también en modalidad de descarga digital el próximo 10 de agosto. El regreso de la película a los cines debería haber tenido lugar en junio pasado, pero el covid hizo lo suyo.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.