BATMAN BEYOND: Un nuevo live-action podría estar en desarrollo

Warner Bros. DC Comics anunciaron el DC Fandome para agosto y los rumores sobre lo que se viene no paran de crecer. Todavía tendremos que esperar para ver qué proyectos se están planeando, pero una nueva versión asegura que Batman Beyond tendrá su propia película live-action.

Desconocemos si esto tiene que ver con el supuesto regreso de Michael Keaton – o Christian Bale– al papel de Bruce Wayne que se espera para la película de The Flash, pero aparte de sonar extremadamente genial, es algo que los fans vienen pidiendo desde hace rato.

Batman Beyond surgió como show animado y continuación de la mítica serie animada de Batman, contando la historia de un Bruce Wayne retirado que hace de mentor de un nuevo encapotado en una Ciudad Gótica futurista. En agosto nos enteraremos qué tan cierto es este rumor.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments