Película sobre el manager de The Beatles

Conocido popularmente como el quinto Beatle, Brian Epstein fue la figura clave en la carrera de ls más grande banda de todos los tiempos, The Beatles.

Midas Man es el nombre del proyecto que será dirigido por Jonas Åkerlund, conocido director de videos musicales que ha trabajado con Beyoncé, Madonna, The Rolling Stones, entre otros más.

De acuerdo a los productores, esta película se describe como “una historia emotiva, ingeniosa y sincera de la alegría, el éxito y las presiones aterradoras del riesgo indescriptible y el deseo incumplido”. Brigit Grant y Jonathan Wakeham serán los encargados de desarrollar el guion.

Se espera que su rodaje comience en algún punto del próximo año con locaciones en Liverpool, Londres y EE.UU.

Cabe recordar que no es el único proyecto que gira alrededor de la figura de Brian Epstein, ya que hace dos años se anunció que el canal Bravo estaba desarrollando una bioserie en torno al mismo personaje. Aunque hasta el momento se desconoce el estado de este show.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments