‘Netflix’: ‘Misterios Sin Resolver’: el clásico de misterio ahora ya es tendencia en Netflix

Netflix deleitó a los fanáticos de un buen misterio con el reinicio de la clásica serie del verdadero crimen, Misterios sin resolver. Hasta ahora, la red ha lanzado seis episodios basados en crímenes de casos fríos de la vida real que aún faltan detalles cruciales. 

En Misterios Sin Resolver, uno de los enfoques más intrigantes sobre el peluquero asesinado Patrice Endres. El episodio aparece en el lapso de 13 minutos cuando creen que fue asesinada mientras trabajaba sola en una peluquería. Los detectives que investigan el caso descartaron al esposo de Patrice, Rob Endres, como sospechoso.

Pero los usuarios están convencidos de que su comportamiento extraño y el trato grosero del hijo de Patrice, Pistol, podrían ser evidencia de su culpa.

¿Qué le pasó a Patrice Endres?

Hay varias cosas extrañas sobre el caso de Patrice. Primero, amigos y familiares afirman que ella estaba actuando de manera extraña en la mañana de su desaparición. El estilista hablador, normalmente amigable, aparentemente era bajo con los clientes con los que habló esa mañana de abril de 2004.

Sus amigos cercanos dicen que Patrice no estaba contenta con su matrimonio con Rob, pero él insistió en que no podía estar más lejos de la verdad. Nadie discute que afirman que Pistol, el hijo adolescente de Rob y Patrice, no se llevaba bien.

Patrice desapareció durante una ventana de 13 minutos entre dos llamadas telefónicas en el salón. Faltaba dinero en la caja registradora, pero no había otros signos de lucha. La madre de 38 años dejó su almuerzo en el microondas como si acabara de calentarlo. Su automóvil fue trasladado de su lugar normal, otra bandera roja.

Los restos de Patrice fueron descubiertos a unas 6 millas de distancia al año siguiente.

El esposo de Patrice Endres, Rob, hizo algunos comentarios incriminatorios

El episodio no describe por qué la policía descartó a Rob como sospechoso además de decir que la línea de tiempo habría sido casi imposible de lograr.

Pero los fanáticos del programa no pueden superar el duro trato de Rob hacia Pistol después de la muerte de su madre, además de la extraña relación que tiene con sus restos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments