‘Game of Thrones’: cuándo se estrena la precuela ‘House of the Dragon’

Grandes éxitos a nivel mundial en las plataformas de streaming y en la televisión hacen que los fans de cada uno de los universos pidan más y más contenido como sea posible. Así lo será para esta gran historia.

Pese a la gran repercusión que generó la serie de HBO con sus 73 episodios en 8 temporadas, los fanáticos de la saga de fantasía medieval, drama, acción y aventura se quedaron con ganas de ver más.

Casey Bloys, jefe de HBO, tomó nota al respecto y es por eso que decidió que se realice una precuela sobre la Casa Targaryen. Sí, se lanzará una serie sobre la sobre la familia de Daenerys, la ‘Madre de Dragones’.

La serie se llamará ‘House of the Dragon’. Tratará acerca de cómo surgió la familia Targaryen, una de las antiguas casas reales que se unió a los Siete Reinos. Además, contará detalles sobre cómo fue que se formó Westeros, el continente en el que se desarrolla principalmente la historia en ‘Game of Thrones’.

Debido al Covid-19, los tiempos se extendieron y todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, en HBO estiman que será en 2022. Cabe resaltar que Emilia Clarke (Daenerys) no estará en la serie debido a que la historia ocurre varios años antes de su nacimiento.

¿Qué querrías ver de esta parte de la historia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.