Stephen Amell regresará al Arrowverse

A principios del 2020 la historia de Oliver Queen tuvo una conclusión épica con el estreno del final de ‘Arrow’, pero este adiós no será definitivo.

Green Arrow de Star City finalmente consiguió su tranquilidad y se retiró como el héroe que salvó al multiverso de la amenaza del Anti-Monitor.

Pero, al igual que en los cómics, el Arrowverse se dedica a resucitar personajes que ya fallecieron para hacerlos aparecer en otras historias, no es sorprendente que la cadena quiera hacer lo mismo con Oliver.

Por supuesto, también vale la pena mencionar que no hay mucho que impida que el defensor de Star City haga su aparición, ya que, Oliver se sacrificó para crear el universo de nuevo, pero después de convertirse en The Spectre, es esencialmente una figura divina, muy parecida al Monitor.

Aunque no hay muchos detalles hasta el momento, Oliver aparentemente volvería en el próximo crossover, cuando sea, y su regreso involucrará de alguna manera a Barry Allen.

Barry y Oliver nunca tuvieron la oportunidad de despedirse como es debido, después de todo, y sabemos que la pérdida de uno de sus mejores amigos tuvo consecuencias para el velocista.

En cualquier caso, el próximo gran crossover puede estar lejos, pero los fans de ‘Arrow’ se alegrarán de saber que su vigilante favorito podría regresar una vez más.

¿Cómo traerías de vuelta a Oliver Queen?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.