‘Breaking Bad’: falta poco para el estreno del documental que ampliará este universo

Giancarlo Esposito será el encargado de presentar el documental que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.

Casi siete años pasaron desde el último episodio del programa que relato la historia de Walter White, e incluso a pesar del éxito en el que se convirtió su spin-off, los fanáticos se mantienen expectantes a noticias, que anuncien detalles sobre la expansión de la franquicia.

A través de The Hindu, pudimos enterarnos de que AMC lanzará un repertorio de capítulos, que exhiben el detrás de escenas de las aclamadas producciones, junto con anécdotas y acontecimientos que acompañaron el relato.

“La serie está inspirada en los personajes, situaciones y temas más memorables del universo de ´Better Call Saul´ y ´Breaking Bad´. Se centra en las historias del mundo real que reflejan lo ficticio de ambos programas”, adelantaron los productores para la prensa.

Por otro lado, el actor que da vida a Gus Fring se mostró maravillado en redes, por poder anunciar la sorpresa: “¡Emocionado por que vean nuestro nuevo programa! exploraremos la psicología de los estafadores y sicarios, la economía de las operaciones de drogas, el único pueblo donde puedes vivir en paz con sensibilidad electromagnética y más”, publicó en su cuenta de Instagram.

¿Podrán satisfacer a los fanáticos con más contenido sobre esta historia alguna vez? 9 de Julio en la plataforma de AMC, no te lo pierdas

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.