Michael Keaton estaría en negociaciones para volver a meterse en la piel de Bruce Wayne en la película de Andy Muschietti.

El crossover que nadie vio venir: Keaton regresaría como Batman en película de ‘The Flash’ con Ezra Miller, lo que haría una conexión del universo Batman de Tim Burton con el actual DCEU.

De materializarse el contrato, la aparición de Keaton también involucraría a otros múltiples proyectos, por lo que no sería una sola aparición sino que el veterano actor como una especie de mentor que une todo el conglomerado.

Probablemente, todo tiene que ver con la idea de los universos paralelos que mueve la gran parte de historias y grandes eventos de DC Comics. Por lo que podría ser la forma perfecta para que Warner Bros reencauce su plan sin el Batman de Affleck.

La película de ‘The Flash’, que será protagonizada, a falta de aclararse si su incidente pudiera afectar esto, por Ezra Miller.

Crisis en Tierras Infinitas: la escena de Erza Miller con Grant ...

El film seguirá la idea del multiverso que se presentó en el evento televisivo ‘Crisis en Tierras Infinitas’ de las series del Arrowverso. En aquella saga apareción el Flash de Miller y se tanteó que las películas de Batman de Tim Burton eran parte de la Tierra-89

Andy Muschietti dirige y podría tener algo que ver con el rescate de Keaton, dada la influencia de su ‘Bitelchús’ en su adaptación de Stephen King.

¿Quién más podría aparecer en este nuevo proyecto?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.