Marvel encontró una forma de introducir a Venom a su universo

Poco a poco las telarañas del Spider-Verse de Sony Pictures van enredando al MCU, primero con el Peter Parker de Tom Holland, después el inicio de lo que parece ser ‘The Sinister Six’ con Morbius y Vulture como primeros integrantes, ahora con Venom.

Desde muchos años atrás los fans de Spider-Man han querido ver la pelea entre él y Venom, así que, con la película protagonizada por Tom Hardy, aumentó más las esperanzas no sólo de presenciar este enfrentamiento, sino que el villano forme parte oficialmente de Marvel Studios.

Para lograr su incorporación al MCU, primero tendría que salir en un largometraje de otros héroes, así que de acuerdo con información del portal We Got This Covered, Venom estaría en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ pero no como el antagonista, sino en unos cameos y para los que se preguntaban, no tendrá una aparición Eddie Brock.

La explicación de la fuente indica que el equipo liderado por Star-Lord viajará a Klyntar, planeta natal de los simbiontes para una misión aún no revelada, ahí encontrarán a varias de estas criaturas incluyendo a Venom.

Los hechos se situarán antes de la película protagonizada por Hardy en el 2018, aunque no se sabe exactamente si ‘Guardians’ estará ubicada antes de ‘Endgame’ o después.

Lo anterior no ha sido confirmado, pero de hacerlo presentaría las bases no sólo de la raza de los simbiontes en este universo compartido, sino también el arco de los cómics de ‘Planet of the Symbiotes’ donde estos seres intentan conquistar la tierra, por lo que Brock y Parker deben unir fuerzas para detenerlos antes de que sea demasiado tarde.

Por el momento, sólo aún especulaciones, así que habrá que ver la trama que se presentará en ‘Venom: Let There Be Carnage’, que se estrenará en el 2021, y que camino tomará este personaje en el Spider-Verse y en el MCU.

¿En qué producción podrá aparecer?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.