“Bum’s Rush” la próxima cinta de Aaron Schneider, protagonizada por Anne Hathaway y Bill Murray

Anne Hathaway y Bill Murray serán los protagonistas de “Bum’s Rush”, la próxima cinta de Aaron Schneider, quien pronto estrenará “Greyhound” con Tom Hanks.

La historia contará la relación entre Pearl (Hathaway), una diseñadora de calzado artesano, y un perro callejero animado por el actor Bill Murray.

Según el diario The Hollywood Reporter, Robert Duvall está negociando sumarse a Hathaway y Murray para incorporarse al reparto de la historia, que contará la relación entre Pearl (Hathaway), una diseñadora de calzado artesano y un perro callejero animado por Murray. ”Bum’s Rush” transcurrirá en localizaciones de California y Nuevo México.

Schneider terminó recientemente el thriller de guerra protagonizado por Tom Hanks, “Greyhound”, que iba a estrenarse en cines pero por la pandemia del coronavirus llegará el 10 de julio a Apple TV+.

El debut de este director, “Get Low” (2009), logró el premio a la mejor película en los premios Spirit del cine independiente.

Por su parte, Hathaway también participará en “Armageddon Tim” con Óscar Isaac, Robert de Niro y Donald Sutherland. Esta cinta se basará en la experiencia de James Gray, su director, como alumno de la escuela Kew-Forest School de Nueva York, un centro en el que estudió, por ejemplo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.