‘The Sinner’: Ambrose regresará para la cuarta temporada

Tras la gran audiencia y repercusión que tuvo la tercera temporada, USA Network tiene pensado lanzar una nueva entrega.

‘The Sinner’ ha logrado captar la atención de distintos países del mundo. El éxito de la primera temporada en 2017, obligó a los creadores a pensar en nuevos casos para el detective Harry Ambrose (Bill Pullman), que se diferencia del resto de los policías intentando tener una mirada diferente del resto de los criminales.

A pesar de que la segunda historia dejó gusto a poco, el estreno de la tercera entrega generó muchísima repercusión. Incluso, logró alcanzar los primeros puestos del ranking de “más vistas” en Netflix no sólo en Estados Unidos sino también en diferentes países de Latinoamérica.

Si bien USA Network no lo ha anunciado de manera oficial, lo cierto es que tienen en sus planes hacer una temporada más y que la misma sea presentada en 2021.

El propio presidente de USA Network, Chris McCumber, habló al respecto y reveló:

“‘The Sinner’ ha tocado la fibra sensible del público con su estilo característico ‘whydunnit’. En la cuarta temporada, estamos entusiasmados de profundizar aún más en la psique del querido personaje del detective ‘Ambrose’ de Bill Pullman, mientras presentamos a nuestra audiencia un misterio convincente y completamente nuevo”.

Teniendo en cuenta cómo terminó la tercera temporada, todo parece indicar que los directores de ‘The Sinner’ tienen pensado hacer foco en el detective ‘Ambrose’, quien a lo largo de la serie ha ocultado muchísimo sus sentimientos.

¿La estás viendo?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.