Michael Bay podría dirigir Deadpool 3

La tercera película podría enfrentar a Deadpool contra todo el universo Marvel de Fox.

Ha surgido un rumor que muvha gente desea que sea falso: Michael Bay está en conversaciones para dirigir Deadpool 3. La información viene de Roger Wardell, quien ya ha reportado en el pasado muchas primicias que todos daban por falsa y que terminaron siendo reales.

En un twit Wardell dice “Deadpool mata al Universo Marvel de Fox fue una de las ideas lanzadas por Reynolds en 2019. Michael Bay en conversaciones para dirigir la película”.

En contexto, la idea para esta tercera película del mutante sicario, primera que hace con Disney, es enfrentar a Deadpool con todo el universo de los X-Men y los Fantastic Four. Si esto llega a concretarse sería el mayor crossover de todos los tiempos.

Reynolds y Bay recientemente trabajaron juntos en la película Six Underground, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool. Esperemos para ver que puede ser real de todo esto, la premisa de la película es una genialidad, pero Bay…

¿Qué esperás para Deadpool 3?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.