Ya está el tráiler de ‘Waiting for the Barbarians’, lo nuevo de Johnny Depp y Robert Pattinson

Se estrenó el tráiler de lo que será el debut del cineasta colombiano Ciro Guerra en una producción hablada en inglés.

La historia original fue escrita por J.M. Coetzee y publicada en 1980, sigue la vida de un magistrado que se niega a apoyar el levantamiento en armas de su régimen en contra de los nativos, que se rumorea, planean un ataque en contra de la autoridad. 

Coetzee es sudafricano y la novela ha sido vista como una alegoría al apartheid.

Sinopsis

“El magistrado (Mark Rylance) de un asentamiento fronterizo aislado en la frontera de un imperio sin nombre busca un retiro sencillo hasta la llegada del coronel Joll (Johnny Depp), cuya tarea es reportar las actividades de los ‘bárbaros’ y sobre la situación de seguridad en la frontera. Joll conduce una serie de interrogaciones despiadadas, que llevan al magistrado a cuestionar su lealtad al imperio”.

La película estará protagonizada por Mark RylanceJohnn DeppRobert Pattinson Greta scacchi. Por otro lado, Ciro Guerra estrenó en Netflix una serie llamada ‘Frontera Verde’, además de estar trabajando en la pre-producción de una serie sobre Hernán Cortés y su choque con el emperador AztecaMoctezuma II, durante el periodo de la conquista.

‘Waiting for the Barbarians’ estará disponible en VOD el próximo 7 de agosto a través de Samuel Goldwyn Films.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.