Ya pasaron 23 años del estreno de ‘Titanic’ y así luce el elenco

En 1997, el director James Cameron cambió la historia del cine con el estreno de Titanic, una película que combinaba la realidad, fantasía, dolor, tragedia y amor de una manera espectacular.

El filme fue el trampolín perfecto para actores como Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, y aunque han pasado 23 años desde su estreno, se mantiene como uno de los filmes más aplaudidos; por ello, te mostramos cómo lucen actualmente sus protagonistas.

Jack Dawson – Leonardo DiCaprio

Aunque su interpretación en Titanic fue increíble, tuvo que esperar 18 años para conseguir un premio Óscar, por su trabajo en El renacido. Su más reciente aparición fue junto a Brad Pitt en la película Érase una vez en Hollywood. Actualmente es conocido por su trabajo ambientalista y mantiene una relación con la modelo argentina Camila Morrone.

Rose DeWitt Bukater – Kate Winslet

Al igual que su compañero, Kate fue alabada por su trabajo en Titanic pero tuvo que esperar 11 años después para obtener su primer Óscar, con la película El lector. Actualmente se encuentra casada con Ned Rocknroll, tiene tres hijos y trabaja en diversas producciones de Hollywood.

Caledon Hockley – Billy Zane

Continúa actuando en filmes de bajo presupuesto y series como Cliffs of Freedom y Toque de queda; dedica su tiempo libre a la pintura y realiza exposiciones de sus obras.

Ruth DeWitt Bukater – Frances Fisher

La actriz tiene una hija llamada Francesca Eastwood, con quien compartió pantalla en la serie Fargo. Ha trabajo en más de 30 producciones cinematográficas, incluyendo Run The Race, su más reciente trabajo en 2019.

Margaret Brown – Kathy Bates

Actualmente reconocida por su trabajo en la serie American Horror Story, la actriz es una orgullosa sobreviviente al cáncer de ovario y de mama.

Thomas Andrews – Victor Garber

Garber continúa actuando e incursionó en el mundo de la música. En 2015 se casó con el también actor Rainer Andreesen.

Capitán Edward James Smith – Bernard Hill

Se ha consolidado como uno de los actores más prestigiados en la industria, e incluso formó parte de la trilogía El Señor de los Anillos. 

Fabrizio De Rossi – Danny Nucci

Actualmente se encuentra casado con la actriz Paula Marshall, tiene dos hijas, y continúa trabajando en películas y series.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments