‘Peaky Blinders’: Habrá una nueva mujer en la vida de Tommy Shelby

Anthony Byrne, director de la serie, asegura que será un personaje como ningún otro, aunque todavía no tienen a la actriz seleccionada

La sexta temporada de “Peaky Blinders” se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19 al pausar sus filmaciones al igual que muchas otras producciones en televisión alrededor del mundo, por lo que las nuevas aventuras de la familia Shelby tardarán en llegar a Netflix.

Mientras tanto, el director Anthony Byrne ha anticipado que, en los nuevos episodios, veremos la introducción de un nuevo personaje femenino en el elenco. 

“Hay un gran personaje femenino nuevo, el cual es bastante oscuro. No había visto un personaje como ella en Peaky Blinders” comentaría Byrne a Digital Spy.

No diré quién es ella, pero ciertamente sigue a Tommy por su dinero. Ella básicamente lo desafía en diversos modos. No es una protagonista, pero no sé si será antagónica.

Byrne explica que la mecánica del personaje es similar a la de Oswald Mosley, con una ideología similar a la hora de desafiar a cualquier personaje. “No tiene armas o una mandilla, pero tienen una ideología que es como un virus y eso es más peligroso que cualquier cosa”.

El director asegura que ya se está cerca de elegir a la actriz que interpretará al personaje. También confirmó que la nueva temporada continuará justo después del suspenso en el último episodio.

“La primera imagen que verán será estar de vuelta en ese campo, con Tommy con un arma apuntándole a la cabeza y veremos como se soluciona ese sorprendente momento”, concluye.

¿Quién será la afortunada en entrar a esta gran serie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.