Netflix: ‘Stranger Things 4’: Los hermanos Duffer prometen nuevos personajes para la próxima temporada

Aún no se ha confirmado cuándo se retomará la producción de la próxima entrega.

La única novedad que los seguidores de esta serie han podido ver con sus propios ojos fue el primer adelanto -puedes verlo sobre estas líneas- en el que se podía ver a David Harbour (Jim Hooper) en una especie de prisión en un recóndito paraje de Rusia. Pero, si hay algo con lo que las dos últimas temporadas han sorprendido a los espectadores han sido con sus personajes invitados. En la temporada 2 fue con Sean Astin (El Señor de los Anillos) como Bob, la pareja de Joyce (Winona Ryder), y en la tercera a Cary Elwes, la novia de Dustin

Según han adelantado los hermanos Duffer a Deadline, no serán los únicos, ya que tienen preparada la llegada de nuevos personajes a la temporada 4:

Tenemos un par de estrellas geniales este año. Es una forma muy divertida de conocer a uno de sus iconos. Ya sabes, escribir una parte para ellos y ver si quieren hacerlo

Solo falta descubrir quiénes serán los actores o actrices que se sumen al reparto de la nueva parte. El guion de los nuevos capítulos ya está escrito, así que solo es cuestión de tiempo que comience la búsqueda de los nuevos integrantes al elenco. Lo que sí está confirmado es que Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) vuelven a encabezar el reparto principal de la serie.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments