El superhéroe favorito de Chris Evans no es el Capitán América

Chris Evans revela cuál es su personaje Marvel preferido. Y no, no es el Capitán América. ¿Cuál será?

El cine de superhéroes se ha convertido en uno de los géneros más consumidos del entretenimiento, destacando especialmente las películas del Universo Cinematográfico Marvel, que con su Saga del Infinito nos dejó varios sorprendentes personajes para enamorarnos y elegir un preferido.

Sin duda entre los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra Capitán América, personaje que interpretó Chris Evans en un total de siete de las películas de Marvel Studios. Sin embargo, para el actor, este no sería su personaje favorito.

En una reciente entrevista, vía Cinema Blend, Chris Evans reconoció que, aunque está encantado con el Capitán América, en realidad su superhéroe favorito no es otro que Spider-Man, pues para él ha sido todo un referente en cuanto a superhéroes.

 “Amo al Capitán América, pero Spider-Man fue el héroe de mi infancia. Me hubiera encantado hacer escenas como unirme a los lados de los edificios e intentar saltar de un edificio a otro”, comentó el actor sobre su superhéroe favorito de Marvel.

Desde luego seguro que muchos coinciden con Chris Evans, ya que no son pocos los fans de Marvel que se han criado con los cómics de Spider-Man y han crecido sintiéndose identificados con Peter Parker, un adolescente que experimentaba los problemas propios de un joven de su edad al tiempo que se ponía su uniforme de superhéroe para combatir el crimen en la ciudad.

¿Cuáles serán los favorito del resto del equipo?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.