Stephen King revela que quiere escribir una novela sobre Jason Voorhees

El autor estadounidense sueña con dar sentido a un libro basado en Jason, el famoso personaje del cine slasher

Stephen King se ha ganado su merecido lugar como uno de los escritores de terror y suspenso más influyentes de todos los tiempos. El autor de 72 años se labró una sólida carrera desde la juventud y sus libros todavía se mantienen como los más vendidos.

Todos conocemos a Jason, el famoso personaje del cine slasher que durante años ha causado pesadillas entre los fans del género. Protagonista de varias películas de la franquicia Viernes 13, Jason es un hombre gigante que no puede ser derrotado fácilmente en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. El homicida no se pensó como la estrella de la franquicia, pero su apariencia temible y popularidad lo convirtieron en un emblema de las películas de su tipo.

A través de su perfil de twitter, el escritor se dedica a compartir sus pensamientos, ideas o deseos; y durante el fin de semana le reveló a sus fanáticos la añoranza de escribir una novela protagonizada por Jason Voorhees.

Tal parece que el autor ya tiene una idea muy clara sobre la línea que seguiría su historia; si consigue los derechos, y la editorial da los pasos correctos, podrían tener una mina de oro potencial en sus manos.

La mejor idea de novela que nunca escribí (y probablemente nunca lo haré) es I, JASON (Yo, Jason), la narración en primera persona de Jason Voorhees, y su destino infernal: asesinado una y otra vez en Camp Crystal Lake. ¡Qué destino y existencia tan infernales!

Stephen King se mantiene tan activo como siempre y todos los años presenta a sus fans nuevas historias con las que puedan disfrutar, repleto de adaptaciones cinematográficas para varios de sus libros más famosos, por ejemplo, It, Cementerio de mascotas, Gerald’s Game, Doctor Sueño, entre muchos.

Solo el tiempo nos dirá si logra llevarla a cabo o si la dejará guardada por siempre.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.