‘Falcon and the Winter Soldier’ vuelven a Praga para continuar con la filmación

La serie de Marvel Studios y Disney+ tuvo que paralizar su proceso de grabación en la República Checa debido al coronavirus. Los rumores afirman que estaría a punto de retomar las tareas.

El proceso de grabación de la serie Falcon y el Soldado de Invierno ha sido arduo: primero, tuvieron que enfrentar un terremoto cuando estuvieron rodando en Puerto Rico; después, la pandemia del coronavirus impidió que continuaran con la filmación en Praga.

Sin embargo, los rumores apuntan a que la producción estaría preparando ya su regreso a la capital de la República Checa, con el fin de volver al trabajo.

La información del posible regreso a Praga proviene del anuncio de una agencia de casting checa. El equipo de Murphy’s Multiverse descubrió esta oferta en Facebook, donde la agencia anuncia que los actores tendrán la oportunidad de trabajar como extras en Tag Team, pudiendo filmar en julio o agosto.

En una reciente entrevista concedida a Jimmy Fallon en The Tonight Show, el actor Anthony Mackie confirmó que quedaba muy poco de rodaje cuando se tuvieron que paralizar las grabaciones:

 “Estoy contento al decir que no se ha cancelado, estamos a la espera, así que volveremos, con suerte en algún momento próximo, para terminar”.

En el reparto, encontramos también a Sebastian Stan interpretando a Bucky Barnes, mientras que Emily VanCamp repetirá su papel como Sharon Carter, y con Daniel Brühl dando vida de nuevo al villano Helmut J. Zemo.

La serie estaba prevista para debutar este mes de agosto en Disney+, de la mano de los guionistas Derek Kolstad (John Wick), Michael Kastelein (Truth Be Told) y Malcolm Spellman (Empire), y bajo la dirección de Kari Skogland (The Punisher).

¿Veremos algún cameo?¿Qué pasará entre estos dos personajes?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.