‘Fortnite’: Jason Momoa confirma la llegada de Aquaman para la Temporada 3

El actor que personifica al Superhéroe de DC Cómics en el se sumó a los teasers para la próxima temporada.

Luego del evento del Dispositivo que nos dejó con una ola de agua tomando el lugar de la tormenta en Fortnite, Epic Games comenzó a anticipar la Temporada 3 del Capítulo 2 del juego con algunas imágenes que filtran lo que sucederá en el futuro.VER TAMBIÉN

Y una de las principales novedades es que, junto a la llegada de una ola de agua masiva, llegará Aquaman. Tal y como sucedió en la Temporada 2 con Deadpool, un Superhéroe estará destacado en el battle royale y seguramente tenga una historia secundaria para seguir a lo largo de la temporada.

Los jugadores lo sospecharon los teasers, pero que Jason Momoa subiera uno en su cuenta de Instagram dejó todo sumamente claro, aunque no haya habido confirmación oficial: Aquaman estará en Fortnite Capítulo 2, Temporada 3.

Desde entonces hemos tenido algunos otros teasers, como la presencia de un astronauta y la revelación de una nueva ubicación, pero tendremos que esperar hasta la actualización de la Temporada 3 para tener todos los detalles al respecto.

¿Lo estabas esperando?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.